madridevoltion

Morao

morao

Localización: Calle Velázquez, 40

En una de las zonas más exclusivas del centro, se encuentra este bar/restaurante. Se llena rápido,pero también te tiran rápido. Lo malo de los sitios de moda. Decorado acorde al barrio en el que esta situado. Toques elegantes, y referentes a su nombre. Tened asegurado que el mora-d-o no falta en sus paredes y elementos decorativos.  Pero a mi lo que realmente me conquisto fue la selección musical, eso de ir al baño acompañada de la canción Sympathy for the Devil de los Rolling, me toca mi corazoncito. Lo se, una sensiblona en toda regla.

morao deco

En lo relativo a la comida, poco que decir la verdad. Una carta reducida y por regla general todo muy correcto, bastante bueno. Lo que si que recomiendo por encima de todo sin duda alguna son las croquetas. Estaban riquitisisimas. Es más fue en lo que nos fijamos todas las que nos sentamos a la mesa, pues casi al unisono dijimos “me he fijados en unas croquetas que tenian los de la mesa del principio que no tenian mala pinta”. Es lo que tiene salir con gente de colegio mayor, que cuando sales a comer vas a por lo más casero y rico.

croquetas

carta-morao

De precio la verdad es que esta muy bien, sale a una media de unos 15€ y sales bien. Sin estar llenisima, pero tampoco con la sensación de haber comido una lechuga acompañada de aire y poco más.  Aparte que en verano tiene que ser una gozada estar en la terracita en pleno centro chic y comer bien y por tan poco dinero. Volvere para asegurarme.

terraza morao

Anuncios
Esta entrada se publicó el marzo 25, 2013 en 9:23 am y se archivó dentro de Comer. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: