madridevoltion

Mastropiero

ventana-mastropiero

Localización: San Vicente Ferrer, 36

No es difícil hacer una pizza mala para ser sinceros, pero lo difícil de este tipo de platos es el hacerlas realmente buenas. Que destaquen sobre el resto, tanto como para que cojas fama por ello. Y de eso ya se encarga la encantadora dueña,el minúsculo local tenuemente decorado y que estuviera hasta los topes. Tanto que aquí la doña tuvo que esperar y como perro de presa enganchar el primer sitio que quedara libre. Pero aparte de eso el ambiente era muy distendido y treintañero.

pizza erotica mastropiero

Una argentina afincada en España, pero enamorada de su tierra madre. Ese amor lo plasma al hacer las pizzas. Tu puedes elegir cual quieres que te hagan o simplemente pedir de la carta. A cada cual mejor. La que tiene más fama es una llamada erótica  y esta claro que la pedí. Pero debo admitir que no me gusto más que el resto de las que probé.

tarta mastropiero

El postre es otro apartado. Dato importante:regalo de la casa. Compuesto de un trozo de tarta de chocolate, un trozo de tarta de queso y bordeando medio plato una gruesa masa de riquísimo y casero dulce de leche. Todo esto te sale por el módico precio de uno 15€ aproximadamente. Pudiendo ser menos dependiendo de la bebida que escojas.

Anuncios
Esta entrada se publicó el febrero 16, 2013 en 12:17 pm y se archivó dentro de Comer. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: