madridevoltion

Independance

club independance

Localización: Calle/ Doctor Cortezo 1

El lugar de fiesta indie por excelencia. Simplemente se dedican a pinchar desde lo más reciente en el panorama musical de hoy en día  hasta los éxitos que quedaron como auténticas leyendas. El único requisito es que sea indie y no comercial, aunque cada vez todo lo indie es más comercial.

dj independance

Uno de los emblemas de este lugar sin duda alguna es el Dj Dani Less. Cubierto de tatuajes de lo más peculiares. Todos los que he podido ver estan relacionados con la música  desde el grupo Oasis en el antebrazo hasta los Beatles no me acuerdo donde. Mis amigas y yo cada vez que vamos intentamos descubrir algún otro. El otro residente es Oskar Destroy.

independance

La gente que suele frecuentar este sitio oscila entre los 22-25 años de media, y la verdad es que esta compuesto por bastantes internacionales, lo cual no esta nada mal en mi opinión. El precio depende de cuando y como entres, como en la mayoria de discotecas. Antes de la una y media o dos por listas es gratis, si no 10€ entrada mas copa, ó 12€ entrada mas dos copas.

special night

Estad atentos a las sesiones que preparan los fines de semana a través de su web http://www.independanceclub.com/, y aprovechad que también se pueden pedir listas en la web mismo.

Anuncios
Esta entrada se publicó el diciembre 27, 2012 en 9:58 am y se archivó dentro de Noche. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: