madridevoltion

Naif

naif

Localización: Calle San Joaquin, 16 (Esquina Plaza San Ildefonso)

Tras ser por un segundo libre, si ese segundo que la desgraciada politécnica nos deja entre exámenes parciales y navidades intensas de estudio, no lo dude. Me dirigí rumbo a Malasaña. En un plan improvisado nos juntamos cuatro amigas para desconectar de todo y simplemente respirar un poco de aire, que lo necesitábamos.

mural naif

Yo estuve vagabundeando antes de la cena con unas amigas para ver si descubríamos algún sitio nuevo para cenar que estuviese chulo y hacer las compras navideñas. La verdad es que yo mentalmente me apunte muchos, que espero poder comentároslos algún otro día. Pero al llegar las que faltaban y ofrecerles nuestras propuestas, tras un simple comentario nos decidimos. “Ah, en naif el mural pintado es la cara de los Black Keys“. No hubo más que añadir. Fan incondicional me hizo muchísima ilusión.

baño naif

Tras pasar al interior del local, todas nos quedamos prendadas de la decoración y en especial de los camareros. Que guapos eran todos. O al menos el turno que nos toco. La decoración era moderna estilo industrial, con los toques de todavía sin acabar. Todo lo contrario al baño, con cada rincón de el relleno de pintadas. Es unisex (nunca visto antes en un restaurante). Bien pues en el baño mientras me disponía ha hacer lo debido me fije en cada detalle. Luego me dispuse a sentarme en la mesa que nos dieron, justo en frente del cuadro lleno de graffiti. Eso si, posterior a lavarme las manos, que una es un señorita ante todo. Al estar sentada frente a el, no pude evitar darme cuenta de la repetición de una firma Mr. Haz(elnut), el mismo artista que había firmado el mural y el baño.

Pasando al tema de la comida, mientras me dedicaba a inspeccionar la carta me decante por un veggie roll. Que consistía en pimientos, cebolla, berenjenas y alguna otra que se me escapa con queso brie fundido y enrollado en una especie de pan bimbo tostado. La verdad es que la comida es simplona y sin mucho secreto. Ni buena ni mala, digamos que no destaca en de ninguna forma. Lo que mejor, la tarta de queso del postre. Aquí se sirve acompañada de chocolate también, cosa que nunca antes había visto con la mítica tarta de queso con base de galletas y frambuesa.  Aunque debo decir que hubo un gesto que me encanto, y fue el que nos pusiesen unas patatas de bolsa, acompañadas de un cuenco con salsa picante. Comer con postre te sale por unos diez o quince euros.

Agradecimiento al blog Mi petit Madrid por mencionar mi blog como uno de los mejores de este año. La verdad es que me entere por casualidad de que me habían añadido y más aún que me leían.  Esto es lo que dicen sobre el blog:

Desde el 02 de abril de 2012, el blog MadridEvoltion (sin pretensiones comerciales ni más redes sociales) se pasea por las calles de la capital y te cuenta sus hallazgos de manera amena y con fotos de la experiencia vivida. En tan solo 9 meses de vida, MadridEvoltion ya te ofrece numerosos archivos de planes muy apetecibles tanto de día como de noche, en diferentes restaurantes, bares, librerías, tiendas y fiestas divertidas de la capital. En cuanto a su discreta autora, solo sabemos que es, según el inevitable “About Me” blogueril, “una estudiante universitaria [en ingeniería] de la capital de España, Madrid, intentando descubrir la ciudad ya que no provengo de ella. Espero encontrar mi hueco”. ¡Enhorabuena, lo has conseguido! 

PS: ¡Podeis y debeis dejad comentarios para que mejore!

Muchisimas gracias por este reconocimiento 🙂

Esta entrada se publicó el diciembre 25, 2012 en 10:04 am y se archivó dentro de Comer. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

