madridevoltion

Home Burger Bar

Localización:

C/Espiritu Santo, 12

C/San Marcos, 26

C/ de la Cruz, 7

C/Silva, 25

Quien la sigue la consigue. Esa es mi historia de amor con Home  Burger Bar. Hice todo lo posible, presentarme en su puerta sin avisar, llamar insistentemente, pero nada no funcionaba. Hasta que el otro día había quedado con unas amigas para reservar en otra hamburguesería, pero sin ningún tipo de suerte. Por lo tanto le dije a mi amiga que probase con Home Burger Bar y acabamos teniendo mesa en el de Huertas.

HomeBurgerBar_Cruz7

Nos dispusimos a  desplegar la enorme carta de papel reciclado con las sugerentes proposiciones. Yo estuve dudando entre la Sweet Chili o la Blue Burger. Para guiarme le pedí ayuda al camarero, y el ante mi duda me dijo que su favorita era la de queso brie y mermelada de cebolla. Así que acabe pidiéndomela. Poco hecha. La carne una autentica delicia, se deshacía en la boca y notabas todo el sabor.Junto con el pan, sus elementos estrella. Mmm solo de recordarlo… Aunque creo que debería de haber hecho caso de mis instintos en vez de seguir la sugerencia del camarero. Un punto en contra, las patatas . Me resulto como si fuesen congeladas, un detalle bastante feo para un lugar donde la hamburguesa te cuesta una media de 13 euros. O puede que simplemente no sepa diferenciarlas tanto como creía.

hamburguesa-con-queso

Un detalle muy gracioso fue que en el local situado en la Calle de la Cruz tienen una mesa de ping pong en la planta de abajo. Me quede con unas ganas tremendas de probarla. Volveré por ella, ya que me he enterado de que hace tiempo hicieron un campeonato.

home burger ping pong

home-burger-bar_carta 1

home-burger-bar_carta

Esta entrada se publicó el diciembre 3, 2012 en 2:29 pm y se archivó dentro de Comer. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

