madridevoltion

La Central de Callao

Localización:  Calle Postigo San Martín, 8

No se ni en que categoría meter a este lugar. ¿Dentro de comida por su restaurante o general por el armamento de cultura que lleva dentro del edificio? Como publicar me sale gratis he decidido hacer uno del restaurante aparte.

La restauración del edificio es espectacular. El patio interior, que forma una sopa de letras en la que si logras encontrar la solución tienes premio, llena todo su interior de luz. Luego han decidido conservar la cúpula de la capilla. Para verla tenéis que ir a la sección de niños. Todo el edificio esta puesto con muy buen gusto y a reventar de libros. De todo tipo, en muchos idiomas y organizados.

Luego en la planta baja donde esta situado el restaurante, también hay una sección de libros de cocina, junto con regalos culinarios originales. Todos monisimos. Y que no se me olvide, hay un futbolín, menudas risas se echa uno jugando. Que al fin y al cabo todos somos niños.

Anuncios
Esta entrada se publicó el noviembre 1, 2012 en 2:45 pm y se archivó dentro de General. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: