madridevoltion

Rebel (Fucking) Bingo

Localización: Secreta y cada vez cambia

El sábado día trece fui a mi primera rebel bingo. Me llego el mensaje con la localización esa misma mañana. Esto se debe a que juegan a que es una fiesta ilegal y secreta. Tanto que o compras la entrada por internet en su web http://www.rebelbingo.es/ o bien vas a las tiendas que indican en esta misma y dices una contraseña. Yo tuve que hacer esto último. Menuda verguenza. El precio oscila entre los 3-15€. Depende de cuando la compres. Cuanto antes más barato.

Solo puedo describir esta fiesta en dos palabras im-presionante.  Me lo pase especialmente bien. Iba con mi punto, mis amigos igual y lo mejor es que llevábamos un disfraz que era de los mejores. Así que mucha gente se nos acercaba. Lo cual fue un puntazo. No puedo desvelar cual, ya que si no me podéis buscar en las fotos de su pagina de facebook y como que prefiero el anonimato.

Esta fiesta consiste en ir disfrazados de una temática. La del pasado día fue de superdotados. Cada uno lo toma a su manera. Luego en medio de la fiesta paran la música para jugar al bingo. Te dan unos rotuladores, típicos carioca, para tachar los números de la cartilla e intentar ganar los premios que ofrecen. Pero la verdadera finalidad de estos mismos es pintar la cara de todo el mundo que veas. Acabas echo un cuadro. Pero es una forma original para interactuar con la gente y no el aborrecido “estudias o trabajas”. Y luego despues del bingo la fiesta sigue su curso con la aparición de los de Jagermaister ofreciendo sus archifamosos chupitos en tubos de ensayo. Mmmm que ricos.

Mucha gente con ganas de pasárselo bien, mucho moderneo y también mucha gente que quiere ir a la moda del moderneo pero que falla lamentablemente. Pero recomiendo ir. Os lo pasareis como enanos y os daréis cuenta de lo fácil que es hablar con la gente solo con pintarle la cara. Perfecto si sois tímidos como yo.

Esta entrada se publicó el octubre 24, 2012 en 12:15 pm y se archivó dentro de Noche. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

