madridevoltion

Kintaro

Localización: Calle Fernández de la Hoz, 70

 

La puerta gira toria, gira gira pero nunca toria.

Despues de este inciso me dispongo a hablaros del nuevo concepto a la hora de comer. Todo en torno a una cinta rodeada de mesas que su funcionamiento es girar continuamente con platos llenos de comida. Esto básicamente es por lo que es famoso el restaurante japones Kintaro. Bueno y por el precio de esto mismo a mediodia los dias laborables, nada más y nada menos que 9€ buffet libre de la cinta giratoria. Eso sí, no incluye la bebida, los postres están dentro de la cinta.

Bien pues dejadme deciros que este sitio se llena a partir de las dos. Gente de todo tipo, desde ejecutivos hasta universitarios de por la zona. Y es que por este precio no hay quien se le resista. Mis platos favoritos fueron la ensalada de algas, la sopa y el resto era correcto. No es ninguna delicia del septimo cielo, pero te quita el mono hasta saciarte.

Si os puedo dar un consejo es el siguiente, intentad que os sienten en la parte derecha, y no os emociones y agarreis todos los platos de golpe (esto fue lo que le paso a mi acompañante) ya que acabareis llenisimos muy pronto. No os preocupeis porque reponen con bastante frecuencia. También podeis ir los fines de semana o por la noche, aunque esto suponga un incremento de precio, bastante notable, unos 16€.

Anuncios
Esta entrada se publicó el octubre 21, 2012 en 4:20 pm y se archivó dentro de Comer. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Kintaro

  1. Love this place!!!!! Haven’t been in a few years but my friends now lives across the street from it….temptation!!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: