madridevoltion

Mercado de San Antón

Localización: Calle de Augusto Figueroa, 24 

Un verdadero mercado gourmet. Para mi este tiene algo de mercado no como el de San Miguel que básicamente son puestos de comida y si te puedes llevar algo, a Dios gracias. No me malentendáis  que el de San Miguel también me gusta, pero bajo mi punto de vista no tienen nada que ver.

El Mercado de San Antón esta dividido en tres pisos. El primero es donde se sitúan los productos de mercado. Es decir todo los bienes que uno puede adquirir sin que estén preparados. Van desde verduras hasta conservar de bonito, o hamburguesas internacionales. En el segundo piso se encuentran los stands donde se pueden disfrutar de pinchos de todas las nacionalidades. Griego, japones y hasta uno solo dedicado al foie y al pato.

Por último, en el tercer y último piso se encuentra el restaurante del mercado. Este restaurante esta compuesto por una terraza, la cual es una delicia en verano, y una parte cubierta para los días más frescos. En este restaurante hay dos opciones, o elegir de la carta que ellos te dan, o bien puedes comprar tus propios productos del mercado e indicarles como quieres que te lo hagan.

Es uno de mis rincones favoritos de Madrid, y uno de los primeros que descubrí. Casi siempre que alguien me hace una visitilla y resulta que estamos por la zona, les llevo y les obligo a pedirse algo por muy pequeño que sea. Y hasta hoy día todos me lo han agradecido. ¿Por algo sera no?

Esta entrada se publicó el octubre 17, 2012 en 7:43 am y se archivó dentro de Comer, General. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

