madridevoltion

Hamburgueseria DonOso

Localización: 

C/Donoso Cortés 90

C/Meléndez Valdés 55

La hamburguesería de los universitarios por excelencia. No hay universitario que se precie que no haya entrado en este local.  Tienen los dos locales situados por la zona de Moncloa, claro guiño a su público. Aunque he de decir que cuando fuimos había gente de todo tipo desde familias cuyos padres habían arrastrado a sus hijos para rememorar viejos tiempos hasta parejas acarameladas de recién enoviados que en unos años harían lo propio.

El local de la calle Donoso, no tiene para sentarse, lo cual puede resultar un poco incomodo para ser sinceros. El otro tiene, pero no te esperes mucho más que unos taburetes. Pero bueno, la hamburguesa sienta igual de bien. Es una autentica delicia, y más siendo consciente de lo que pagas por ella. Una miseria. Una de las cosas que más me gusto fueron las patatas. No se si eran congeladas o no, pero a mi me supieron a gloria. Estaban duras y crujientes, tal como me gustan. Y eso que me podría haber enterado puesto que la cocina esta a la vista de todo el mundo, así que me fijare mejor la próxima vez. Creerme que la habrá.

Todo el grupito con el que fui se pidió hamburguesa así que no puedo opinar sobre el resto de tentempiés que ofrece este enclave. Pero si he de decir que todas las hamburguesas siempre llevan lechuga, tomate, ketchup, mostaza y cebolla. Este último condimento lo puedes escoger entre frito o crudo, si quieres lo primero tienes que indicarlo. Luego puedes añadir bacon, queso o champiñones por 0,50€ cada suplemento.

Anuncios
Esta entrada se publicó el octubre 7, 2012 en 10:38 am y se archivó dentro de Comer. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Hamburgueseria DonOso

  1. Francisco Javier en dijo:

    En el libro ‘Tres décadas en rojiblanco’ se cuenta una historia de Fernando Torres en la hamburguesería. No me extraña que le fuera bien. Las mejores hamburguesas del mundo. Os la recomiendo como el libro. Para los que viváis cerca se puede encontrar el libro en Librerías Gaztambide. Y un poco más lejos en Esteban Sanz (Paz 4) o Hernángómez (Sainz de Baranda 18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: