madridevoltion

Tierra Burrito Bar

Localización: Calle Guzmán el Bueno, 52

Gracias a la recomendación de una amiga del colegio mayor, cene en este sitio. Un ambiente muy juvenil e internacional. Tanto, que mi otra amiga y yo parecíamos las guiris. Pero que esto no os deje engañar, y os lleve a pensar que es el típico sitio de turistas. Para nada. Hacen unos platos excelentes.

Las cantidades desbordantes, y no se cortan ni un pelo a la hora de servirte salsas o guarniciones. El trato que recibes es exquisito, al igual que la decoración y el mantenimiento de lugar. Parece que estoy enamorada, y lo mejor es que tengo razones para estarlo de este sitio. Hemos acabado hasta las botas por unos ocho euros. Nachos a compartir entre dos y luego un burrito y tacos. Con la mitad nos hubiésemos quedado bien.

A mi acompañante le hizo mucha gracia los “vasos” donde nos sirvieron el agua. Eran unos tarros. Me encanto el detalle de que preguntasen si queríamos hielos con la bebida. Un detalle tonto, pero un detalle. Más tarde me entere que son famosos por sus mojitos y happy hours. Demasiado tarde para mi, pero estoy segura de que no para vosotros… abajo en la carta os ponen el horario.

Me copio de Eugenia Silva y lo pongo en mi lista de must’s. (¡Que fashion que soy eh!) Ahora hablando en serio os lo recomiendo. ¿ Conocéis sitios parecidos a este? Si es así, ya podéis ir cantando bribones.

Esta entrada se publicó el septiembre 30, 2012 en 9:10 am y se archivó dentro de Comer. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Tierra Burrito Bar

  1. ¡Qué descubrimiento tu blog! Además vemos que controlas Chamberí. Lo mismo somos vecinos 😉
    Tenemos ganas de probar Tierra. La reforma la han hecho los mismos que Maricastaña ( http://www.madridcoolblog.com/2012/10/maricastana-bar-kitchen/ ) Y son muy muy parecidos en el continente. Te lo recomendamos.

    ¡Nos seguimos!

  2. Marta S. en dijo:

    pues a mi no me gustó, fuí ayer y la margarita era un preparado que solo sabia a alcohol dulce, y lo de las cantidades, faltaria mas que te negasen el añadir mas salsa agria o mas lechuga…

    • ¡Buenas Marta!
      Primero decirte que estoy encantada de que me comentes, se agradece mucho que de vez en cuando alguien se tome la molestia, así que mil gracias.
      Lo segundo es que siento que te haya decepcionado. Yo la verdad es que no puedo opinar sobre las bebidas alcohólicas ya que no he podido probarlas todavía.
      Espero que aún así no te desanimes y sigas probando algún otro sitio de los que recomiendo.
      Un saludo

Responder

