madridevoltion

Museo Casa Sorolla

Localización: General Martínez Campos, 37

Mi palacete favorito de la ciudad. Cualquiera diría que se encuentra en el epicentro de una de las ciudades más bulliciosas del mundo. Se nota que este artista, Joaquin Sorolla, era un genio (solo hace falta ver como la gente se enmudece al contemplar sus obras) y también que provenía de un lugar costero. Pues solo gente así puede de verdad apreciar lo que es tener esa tranquilidad y poder oír la grandiosa melodía del agua al brotar de la fuente.

Que pena siento el haber dejado mi casa atrás en estos momentos…. Pero bueno voy a recomponerme y sugeriros que lo visitéis. Mi museo favorito de momento. No se si es porque conozco la mayoría de sitios que aparecen en sus cuadros, pero de verdad que más de uno me mantuvo absorta. Os desplaza a veranos encantadores y recuerdos de niñez. Os juro que no deja indiferente a nadie. Mantened el ojo a vizor a uno de mis cuadros favoritos, se llama “Trata de blancas”, junto al de su mujer Clotilde en la cama con un recién nacido.

Si todavía no os he convencido espero que esto queridos amigos ratas lo haga. Prestad atención porque a partir de las dos es gratis. Si como leéis FREE. Para consultar horarios o cualquier otra información del museo pinchad en la web: http://museosorolla.mcu.es/

Anuncios
Esta entrada se publicó el septiembre 12, 2012 en 6:13 pm y se archivó dentro de General. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: