madridevoltion

Whitby

 

Localización: Calle Almagro, 22

 

Uno de los sitios más trendy de Madrid. Tanto que hasta la mismisima Pippa Middleton se dejo ver. Parte de su éxito se debe a que abre casi todo el día y a cualquier hora tienes a tu disposición cosas deliciosas con las cual te puedes alimentar.

La decoración es una mezcla entre lo clásico pero con toques modernos. Muebles vintage que se funden con tintes minimalistas de acero. La decoración sin duda alguna es una de las cosas que más me gusta del sitio. Bueno y la comida.

 

 

La gastronomía de este lugar es exquisita, y esta cuidada hasta el más último detalle, y lo sorprendente es que a pesar de su fama mantiene sus precios razonables y asequibles. Yo tuve la suerte de ir en grupo, unos cinco. Lo cual quiso decir que pedimos varios platos para compartir, y sinceramente creo que fue un acierto ya que no hubiese sabido por cual decantarme. No os voy a decir recomendación de platos ya que me gustan todos, así que os dejo la carta para que os decidáis vosotros mismos.

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada se publicó el julio 20, 2012 en 6:17 pm y se archivó dentro de Comer. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: