madridevoltion

Happy Day Bakery

Localización: Calle del Espíritu Santo, 11

Siendo una seguidora de Sexo en Nueva York, tuve que  encontrar en la capital española lo más parecido a Magnolia Bakery. Y encontre algo parecido y no se si incluso mejor, bajo el nombre Happy Day Bakery. Esta cuqui pasteleria situada en pleno corazón de Malasaña, sobrevive engordando al resto de los mortales, a traves de sus exquisitos pasteles, esponjosas muffins o cupcakes en su defecto, sabrosos milkshakes y batidos, bagels, cookies y perritos calientes.

Hay muy poco sitio para sentarse, unas dos mesas o así, por eso lo más cómodo es comer las adquisiciones por el camino. (Aprovechas y gastas un poco de lo que ingieres). Para lo más fans de la gastronomía americana, esta tienda te ofrece productos para hacer tus propios dulces en casa. Un recuerdo muy dulce para llevarte.

Anuncios
Esta entrada se publicó el julio 10, 2012 en 8:22 am y se archivó dentro de Comer. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Happy Day Bakery

  1. Me encanta este sitio 🙂 hice una entrada el verano pasado porque merece la pena 🙂 que pena que no estés para la venta…un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: