madridevoltion

Lateral

Localización: 

Calle de Fuencarral, 43

Calle de Velázquez, 57

Plaza de Santa Ana, 12

Paseo de la Castellana, 132

Un sitio que sabes que nunca falla. Lo único impredecible es el saber si encontraras sitio en él o no. Esta de moda, y a mi gusto justificada. Cocina de diseño pero sin rozar lo minimalista y riquísima. A mi gusto los precios son razonables, ya que sales por unos 15€ comiendo por una calidad exquisita y platos muy a la española.  Lo malo es que al estar de moda, significa atractor de masas y eso conlleva a la saturación del lugar. Vamos que hay veces que acabas comiendo con gente que ni conoces.

Mis recomendaciones a la hora de pedir son la tempura de verduras con salsa de yogur, la salsa de tomate con mozarela, tortilla española, minihamburguesas con reducción de Pedro Ximénez, crepes de setas y para rematar la tarta de queso o chocolate. Sales más feliz que una perdiz de allí. Porque darse un gusto nunca viene mal. Os recomiendo ir a probarlo si todavía no lo conocéis. Espero vuestras opiniones.

Anuncios
Esta entrada se publicó el julio 4, 2012 en 7:44 am y se archivó dentro de Comer. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: