madridevoltion

Matadero Madrid

Localización:  Paseo de la Chopera, 10

Me entere de este sitio gracias a una futura arquitecta de mi colegio mayor. Me dijo que les habían llevado con la clase, para que lo viesen y posteriormente hace un proyecto. Le encanto. Así que como yo no iba a ser menos decidí acercarme. Salí de la parada de metro de Legazpi, por la salida de Madrid Río.  Y allí estaba, el Matadero de Madrid. Como una paleta me di una vuelta tonta para averiguar como se entraba. Acabe entrando por una puerta lateral. Tenía unas tiras gruesas de plástico a lo carnicería (un guiño a SAW en mi cerebro) y ya me encontraba dentro. Me fascino. La arquitectura del sitio, las exposiciones, todo en conjunto. El único pero que le pongo es que solo abre por las tardes entre semana, los sábados y domingos a partir de las 11:00h.

Este sitio acoge muchas actividades y muy cambiantes, así que no dudeis en meteros en su pagina webhttp://www.mataderomadrid.org/ , donde podéis consultar precios de cursillos o expos, horarios y todas vuestras dudas.

Este año acoge el Día de la Música del 22 al 23 de Junio así que si estais interesados en ver alguno de los grupos que actuan pillad información aquí: http://www.diadelamusica.com/2012/

Un plan alternativo o simplemente post-planprevio es el darse un paseo por el Río de Madrid. Esta precioso y más con verdaderas joyas como los patinadores haciendo de las suyas en el skate park. Luego también hay para hacer el ganso unas tirolinas, columpios o toboganes.  Además para los amantes del fútbol, si vais paseando desde el Matadero hasta Príncipe Pío pasáis por el estadio del Vicente Calderón, así que motivo de más para hacer el recorrido.


Esta entrada se publicó el junio 13, 2012 en 8:21 am y se archivó dentro de General. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Matadero Madrid

  1. oye me encanta tu bog es super interesante 🙂 esta way el matadero verdad 🙂 un beso!

  2. me encantaría que me recomendases sitios para milán! ya me estoy haciendo mi pequeña guia 🙂 me vendrá genial conocer sitios bonitos, sitios donde no te dejes el sueldo en una pizza etc 🙂 si un dia te apetece jajaj o no te da pereza te agradeceria muchisimo que me escribieras a ulifestyle@hotmail.es un beso!

Responder

