madridevoltion

Alaska y Mario

Localización: Calle de los Libreros (bocacalle cerca de Gran Vía)

Mi primera toma de contacto con el famoseo aquí en Madrid. Fue a los días de llegar. Yo estaba abrumada intentando empaparme del ambiente en la Gran Vía, cuando mi empanamiento mental fue turbado por los gritos propios de adolescentes acaloradas. Dirigí mi vista hacia los gritos y allí me los encontré de pleno. A los dos, mano a mano. Con su vestimenta casi uniformal (todo de negro). Se dirigian a ver una película y llegaban tarde, al menos eso les dijeron al escuadrón de niñas intentado evitar la foto. Pero al final accedieron, se la hicieron, cruzaron Gran Vía y les perdí.

Siendo sinceros yo no tenia mucha idea de como eran, y la verdad es que no despertaban mayor interés en mi. Pero tras ver su reality me engancharon y les empece a coger aprecio. Tal fue así que el otro día paseando por las calles de Madrid me tope con su casa. Sin comerlo ni beberlo. Allí estaba yo, ante esos flamencos rosas y las contraventanas a juego. Me hizo una tremenda ilusión pues me recordó que ya va a hacer casi un año que me convertí en una madrileña adoptada. Así que aquí os muestro el nuevo spot turístico, la casa de  Alaska y Mario Vaquerizo.

Anuncios
Esta entrada se publicó el junio 8, 2012 en 12:00 am y se archivó dentro de General. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: