madridevoltion

Maki

Localización:

Calle San joaquin 16 (Malasaña) 91 5239806 (solo he ido a este)

Calle Mezquite 2 (Méndez Álvaro) 91 4682930

Calle Fromista (Las Tablas) 91 8119679
Bien pues resulta que descubrí este sitio hace relativamente poco, y todo indirectamente gracias a un japones. Concretamente a un japones medio rollo de una amiga mia. Es un nuevo concepto de comida rápida, el denominado fast good. Para los amantes del sushi, puede que no sea ninguna maravilla, pero para los que nos estamos adentrando en esto de la cocina japonesa (no soy fan de las algas) es el sitio perfecto. Bueno, bonito y barato.
La temática de este restaurante es sin duda alguna los kombos. Todo se pide por packs. Que si una caja de doce piezas, que si de ocho…. y la más increíble de todas la archifamosa Bento Box. Te llenas con esto. Cuando me lo sirvieron pensé vaya ya me han vuelto a engañar en el típico sitio de decoración nórdica muy bien puesto y en el cual me da que hoy me quedo con hambre. Pero no podría haber estado más equivocada. Tampoco es que te llenes pero te quedas satisfecha sin duda alguna. Aquí os muestro todas las opciones que tenéis para pedir. No os asustéis si veis que hay mucha gente, va rápido. El local es pequeño (al menos el de Malasaña), así que mientras hacéis cola estad atentos por ver quien va a terminar pronto y pillar sitio.
Aprovecho para pediros mil disculpas por no haber escrito ningún post desde hace tiempo, pero es que ando pillada con exámenes y tal. Pero prometo que no me va a volver a pasar. Espero que de ahora en adelante al menos os pueda ofrecer algo nuevo cada semana. Y agradecer el comentario, que siempre es bueno saber que hay alguien al otro lado.
Una cosa más, para los apasionados de la cerveza, tienen japonesa y para los que beban agua pedid vaso de agua, que si no os clavan la botellita a precio de oro.
Más info: http://www.restaurantemaki.com
Anuncios
Esta entrada se publicó el junio 4, 2012 en 9:18 am y se archivó dentro de Comer. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: