madridevoltion

China enterrada

Localización: Plaza de España (en el pasaje del aparcamiento subterráneo, se entra bajando las escaleritas del parking)

Este restaurante es un secreto a voces. Todo el mundo hoy en día conoce el chino de Plaza de España o más cariñosamente conocido como el chino subterraneo o el chino del submundo. He oido por ahí también algo de Blade Runner, pero como no soy para nada aficionada a ese tipo de películas, descarto esa opción.

Es un chino auténtico. Cutre donde los haya, pero barato y buenisimo. Y eso amigos mios hoy en día es casi lo que más cuenta. Si pretendes comer dentro, ten la mente abierta para sentarte al lado de completos desconocidos y no dejes que la inmensa cola te asuste ya que va muy rápida. Otra opción, que cuando hace buen tiempo es la que más tira, es el hacer un picnic improvisado en la mismisima Plaza de España. Como dirián los mode-l-nos un urban picnic. (Puaj)

Luego alrededor del establecimiento puedes ver agencias de viajes y una especie de ultramarino/super, pero eso si todo chino. Yo la verdad es que no he entrado nunca en el super porque siempre que voy esta cerrado pero tengo mucha curiosidad por saber que venden. Parece muy turbio.

Anuncios
Esta entrada se publicó el abril 8, 2012 en 11:53 am y se archivó dentro de Comer. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: