madridevoltion

Ghetto Nailz

Localización:  Zombie Bar: C/Pez, 7

Boom de Lana del Rey, boom de modernas, boom de negocio. Algunos mirareis incredulos a lo que acabo de escribir pero bien admitirme una cosa, no me digais que aparte de la voz una de las cosas más caracteristicas de Lana del Rey son sus tremendamente largas y llamativas uñas. Pues esto querido amigos, es la nueva moda. El proyecto Ghetto Nailz se ha afincado los jueves de 16:00 a 21:00 h en el Zombie Bar, hasta que encuentren salón propio, aunque estan dispuestas a hacerlo a domicilio. Más les vale, porque combrandote un mínimo de 25€. Eso si al menos te dan de beber. Así que a ponerse finos se ha dicho.

Esta propuesta importada de Estados Unidos viene de la mano de Jessica Abou Nassar, diseñadora de la firma Soda Pop y las estilistas Laura Tuñon y Laura Delgado. Te ofrecen lo más divertido y eclectico para tus uñas. Tu decides lo que quieres que te hagan y a partir de allí varia el precio. Son una propuesta divertida y arriesgada de cara al verano. Sinceramente yo creo que me esperare a las rebajas a ver si así me parece mas razonable el precio. Pero mientras tanto para los interesados no dudeis en ir y contadme que tal vuestra experiencia.

Anuncios
Esta entrada se publicó el abril 5, 2012 en 9:06 am y se archivó dentro de Moda. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: