madridevoltion

Cafetería HD

Localización: C/Guzmán el Bueno, 67

Aprovechando el paron que ocasiono la huelga del 29 en Madrid, decidi probar un sitio nuevo para comer. Cafetería HD. Me habian hablado bien de el antemano, y debo decir que solo pude corroborar aquello que ya me habian dicho. Puesto que salio un buen día decidi sentarme en la terraza que tienen en la acera. (Nunca llegare a entender que en la capital las terrazas están al lado del asfalto, aunque se que es por que no hay más sitio)

Bien el restaurante, o mejor dicho cafeteria, esta decorado con toques retro a los años 50. Te sirven las hamburguesas en mini bandejas tipicas de comedor de colegio, acompañadas de un cucurucho de papel con unas patatas fritas para nada fritosas. (Lo que quiero decir es que mientras te las comes no notas todo el aceite, por así decirlo se nota que son sana.) Luego un acompañamiento, que yo ni me inmute ya que no soy muy fan de lo verde, unos pepinillos. Un guiño a lo americano.

Yo me decante por la hamburguesa italiana, pero hay más donde elegir. Tienen una amplia variedad de sandwiches, ensaladas y entrantes. Luego si teneis la posibilidad de ir entre semana os recomiendo que leáis el menu de 11,50€ que tienen impuesto. No hace falta ni preguntar por el. Lo cuelgan fuera indicando lo que hay para todos los días de la semana. Os recomiendo que si podeis no seais vagos y os acerqueis aunque sea a verlo. La proxima vez moved el culo y moveros del McDonalds de Moncloa y subid a probarlo. Es más caro eso si. Si pretendeis tomaros un entrante, plato, postre y bebida os saldra aproximadamente por 20€, aunque os aviso que por menos de 15€ acabais llenos. Os doy mi palabra de pecadora de gula nata.

Esta entrada se publicó el abril 4, 2012 en 11:54 am y se archivó dentro de Comer. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

