madridevoltion

New beginning

En mi opinión la mejor forma en la que uno puede conocer Madrid. Subido allí las cosas puede que no se vean más claras pero si desde otra perspectiva. Siempre que veo a la gente con skate o longboard, me entran más ganas de aprender. Se les ve tan libres y despreocupados en una ciudad llena de caos. Yo como intrusa en la capital a veces siento que también necesito huir de todo lo que me persigue y viéndoles parece que ellos lo consiguen. Y eso es lo que voy a tratar de hacer yo. Enseñaros Madrid desde el punto de vista de una joven universitaria. Rara, diferente, alternativa, pija, normal. Eso lo decidiréis vosotros.

In my opinion the best way one can get to truly know Madrid. On top of that wooden piece things may not be seen clearer, but surely from another perspective. Whenever I see people doing skate or long, I desire to learn how to do it even more. They are seen so carefree in a city full of chaos, i get so envious. I, as the intruder in the capital I am, also sometimes feel that I need to escape from everything that haunts me and watching them makes me think they get to do it. And that’s what I’ll try to do. Show you Madrid from the point of view of a young university student. Weird, different, alternative, posh, normal. You decide along the way.

Esta entrada se publicó el abril 2, 2012 en 10:32 am y se archivó dentro de General. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

